I Jornada Técnica AER Automation – Universidad de Vigo

Tendrá lugar el próximo miércoles 5 de febrero, en el Salón de Actos de la Escuela de Ingeniería Industrial – Sede Campus de la Universidad de Vigo.

Está dirigida a todos los interesados en el mundo de la robótica y la automatización.

Se debatirá sobre las novedades y tendencias en robótica industrial, con las intervenciones del director del departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la EEI y de profesionales de firmas robóticas como ABB, Kuka, Omron, Universal Robots y Schunk.

La jornada finalizará con una Mesa redonda moderada por Juan José Areal, responsable de proyectos de innovación en Industria 4.0 de PSA.

Dadas las limitaciones de aforo es necesario inscribirse aquí.

A tres semanas del evento ya hay inscritos más de 100 profesionales. ¡Reserva tu plaza!